CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL.- El presidente de esta institución, el Sr. Víctor Ramón Montás en la tarde de hoy junto a miembros de la Junta Directiva, los Sres. Osian Santana, Tesorero; y Sonel Guillén, Secretario.

Recibieron de parte del Viceministro de Comercio Interno el Sr. Ramón Pérez Fermin, y el Director de Comercio Interno el Sr. Claudio Fernández la formal entrega de la Certificación por haber completado el nuevo proceso del Ministerio de Industria y Comercio, que consiste que las Cámaras de Comercio registren sus asambleas eleccionarias vía ventanilla/ virtual.

Esto convierte a la Cámara de Comercio de nuestra provincia en la 1ra. Cámara del país en en certificarse bajo esta modalidad.

Agradecemos al ministerio por su apoyo en el proceso.

Invitamos a las demás Cámaras del pais a realizar el proceso vía ventanilla única.

Ver Certificación