cursosempresariales
Cursos virtuales de Internacionalización, Fortalecimiento y Creación

Inscríbase en los cursos virtuales gratuitos de internacionalización que la Cámara de Comercio de Bogotá, socia de AICO, tiene programados. Prepárese para hacer crecer sus negocios y atender mercados internacionales.

Cupo limitado

Para acceder a los cursos es necesario inscribirse previamente a través del siguiente link:

Cursos virtuales gratuitos - Cámara de Comercio de Bogotá (ccb.org.co)

 

Inicio de los cursos ¡PERMANENTE!

¡El 2023 llega con todo para tu negocio y/o empresa!

Comienza este año, aprendiendo y generando ideas para fortalecer tu negocio, empresa o emprendimiento. Te deseamos un año de muchos conocimientos aplicados en tus ideas empresariales.

No olvides visualizar los videos de expertos del World Business Forum de WOBI, con los mejores temas para que en tu descanso escuches los mejores consejos de los genios de la economía, las ventas, la innovación y el liderazgo.

Accede sin costo y consulta la oferta completa para fortalecer el aprendizaje en el área que necesita tu negocio o empresa: www.ccb.org.co/cursosvirtuales

 Los cursos son:

  • 100% virtuales.
  • No tienen costo.
  • Se pueden inscribir varias personas de una misma empresa y pueden tomar varios cursos de manera simultánea.
  • La programación de los cursos es mensual y están habilitados desde la primera hasta la última semana del mes. Durante ese tiempo los usuarios pueden ingresar en cualquier momento, ya que los contenidos están disponibles las 24 horas, todos los días de la semana.
  • Beneficio especial: Si finaliza la totalidad del curso, la Cámara de Comercio de Bogotá le ofrece un beneficio especial, de un descuento del 30% en nuestros Diplomados, Programas Especializados y Seminarios. www.ccb.org.co/formacionempresarial

 Contacto:

Adriana Patricia López Ramos

+57 1 5941000 o 3830300, ext. 4916

Atención al cliente: +57 1 3830330
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.