En medio de una noche estrellada, acompañada por una brisa fresca, miembros, patrocinadores e invitados especiales de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal,  disfrutaron por segundo año el compartir navideño dentro de las actividades de San Cristóbal Brilla, en el parque Piedras Vivas.

La velada contó con la participación del grupo de Jazz CD Quintet, bajo los auspicios del Plan Estratégico y el Perico Ripao del ayuntamiento del municipio, ambas agrupaciones recibieron los aplausos de los presentes, que como siempre quedan contagiados por nuestra música. El Merengue.

Ramón Montas, presidente de la junta directiva, indicó que, a pesar del aumento de los clientes en la mayoría de los establecimientos comerciales, es necesario hacer un alto para compartir y agradecer a quienes respaldan iniciativas que permiten que la familia sancristobalense pueda encontrarse en un ambiente seguro como “San Cristóbal Brilla”.

El parque de luz como también se llama ha sido visitado por miles de ciudadanos que con familias enteras visitan las instalaciones. La empresa Nestlé a patrocinado varias tardes divertidas, en las que cientos de niños han tenido la oportunidad de reír con Santa Claus y los payasos. San Cristóbal Brilla, estará abierto hasta el 09 de enero de 2023.

#CompaartirNavideñoCCPSC

#Cámaradecomercioennavidad