Con el apoyo de comerciantes, empresarios y la alcaldia, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, inauguró el parque de luces, colores y música que reúne a toda la familia " San Cristóbal Brilla".Desde el sábado 26 de noviembre al 9 de enero de 2023 en el parque Piedras Vivas.

El sacerdote Juan José Zaro, párroco de Nuestra Señora de la Consolación, destacó el ambiente familiar en el que se desarrolla el emotivo evento navideño y felicitó a los directivos por contribuir al entretenimiento sano en la navidad.

Por su lado el presidente de la junta directiva del organismo cameral, Víctor Ramón Montás, destacó el respaldo que durante 6 años ha recibido " San Cristóbal Brilla" de parte de los comerciantes y empresarios, comprometidos con un evento que reúne a miles en un ambiente seguro en esta época especial.

El coro de la parroquia Santa Mónica del sector Canastica, tuvo a su cargo la parte musical interpretando villancicos mientras los gente disfrutaba el tradicional jengibre caliente.

San Cristóbal Brilla estará abierto de lunes a jueves de 3 a 10 de la noche, mientras que de viernes a domingo desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Varias actividades artísticas se han coordinado bajo los auspicios de diferentes empresas como Nestlé con sus tardes divertidas.
#SanCritóbalBrilla2022 #Navidadetodos #Subeloalasredes #taguenos #CCPSCennavidad #Feliznavidad #Navidaddetodos #Tomatetufotoaqui