Noticias
Informaciones de Interés

 

San Cristóbal, R.D.- La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, celebró el pasado viernes su asamblea ordinaria eleccionaria, en la que quedó electa la nueva junta directiva para el período 2021-2023, encabezada por el empresario Víctor Ramón Montás.

Con una única plancha denominada “Unión y Progreso”, los miembros asistentes a esta convocatoria de elecciones, votaron a unanimidad a favor de la propuesta hecha por William Sánchez de que esta plancha sea la nueva directiva de la entidad.

Dicha Junta Directiva estará compuesta por: Víctor R. Montás, presidente; William Sánchez, primer vicepresidente; Enmanuel Dionicio, segundo vicepresidente; Robert Pérez, tercer vicepresidente; junto a Carlos R. Isabel, quien fungirá como tesorero.

También pertenecen a esta nueva directiva, los electos vocales: Sonel Guillén, Radhames Mateo, Claudio Dipre, Osian Santana, Franklin A. Reyes, Félix Delgado, Cándida Carmona; al igual que Carvel Lorenzo, Lemuel Guillen, Daniel de Jesús Araujo, Víctor H. Castro y Luis M. Espinal. 

El presidente electo expresó su deseo de continuar con los proyectos pendientes para poder concretar la intención de contribuir al desarrollo de San Cristóbal.

“No defraudaré la confianza depositada, trabajaremos incansablemente para lograr un San Cristóbal mejor, con hechos reales para que San Cristóbal cambie”, garantizó.

De su lado, Enmanuel Dionicio, presidente saliente dijo que como Cámara de Comercio queda mucho por hacer, pero que ya se encuentran en el camino hacia el objetivo trazado como entidad.

Dionicio resaltó que algunos de los logros que se han atrasado para la Cámara de Comercio es porque las autoridades no han puesto la debida atención a las sugerencias realizadas por la entidad empresarial, ya que el objetivo fundamental obedece al bien común y al desarrollo de la provincia.

“Somos los llamados a velar porque San Cristóbal sea una ciudad ordenada y limpia, donde nuestros hijos y nietos se puedan desarrollar, unámonos” expresó Enmanuel Dionicio, quien será el presidente de la cámara hasta que la nueva directiva sea juramentada en enero del 2021.

Dentro de los miembros de la Asamblea Eleccionaria que asistieron a la convocatoria estuvieron: César Castro, Carlos Isabel, Julio Ariel Payano, Jessenia Lara, José Francisco Martich, Félix Delgado, Nelson Guillen, Francisco Ramos, Elizabeth Sánchez y Aracelis De Los Santos.

Asimismo, participaron: Máximo Alfonso Perozo, Carlos Pérez, los miembros de la nueva la junta recién electa, entre otros.

Mientras que la junta eleccionaria estuvo compuesta por José Isabel, Alfonso Ramos y Alfonso Perozo.

 ÁLBUM DE FOTOS

Fuentes
________________________________

http://www.realidadboga.com/2020/11/eligen-victor-ramon-montas-presidente.html?m=1

https://telodigonoticias.blogspot.com/2020/11/victor-ramon-montas-es-el-nuevo.html

https://rdprensalibre.com/victor-ramon-montas-es-el-nuevo-presidente-electo-de-la-camara-de-comercio-de-san-cristobal/

http://www.bombazo.net/2020/11/victor-ramon-montas-presidente-electo.html

http://www.programadosrd.com/2020/11/victor-ramon-montas-presidente-electo.html

http://magisfm.ipl.edu.do/index.php/nacionales/6992-victor-ramon-montas-es-el-nuevo-presidente-de-la-camara-de-comercio-de-san-cristobal

http://www.elexpreso.com.do/nacionales/victor-ramon-montas-es-nuevo-presidente-camara-de-comercio-de-san-cristobal/